Por aqui, esto...

sábado, 2 de julio de 2011

Abstenerse cuaimas

Aquellas mujeres interesadas en un buen hombre, lean este anuncio, quizás yo les esté dando la oportunidad de conocer al principe de su vida.
Mi amigo Nelson y yo tenemos 22 años conociéndonos, desde 2do año de bachillerato, en ese momento era tan típico como cualquier otro adolescente, flaco y cabezon, pero siempre tuvo buen gusto, a Nelson le encantan las botas de vaqueros, de cuero, de las mas caras, y en aquellos momentos los jeans que usaba, que eran levis, le quedaban muy bien, a Nelson se lo buceaban las compañeras de clases y las secretarias del colegio, siempre me ha caído bien es un tipazo, nos mataba el hambre y nos mataba de risa con cualquier ocurrencia, lo  nota de esto es que mantiene ese sentido del humor.
Pero te cuento mas, Nelson no solo es buen un amigo, hace unas parrillas deliciosas, le encanta un fin de semana en familia, se echa sus palitos pues trabaja durante toda la semana para relajarse el domingo, hace mercado, limpia el baño, trata de no ensuciarse ni de comer con la boca abierta , tiene un apellido importado, es fiel y leal, y tiene buenos sentimientos. Nelson, para las solteras que quieran atraparlo, mide como 1. 75, tiene casa y carro propio mantenidos gracias a su negocio propio, y tiene 3 hermosas hijas, o sea, también es fértil, vive solo por los momentos, se  divierte haciendo jardinería, le encanta ser feliz y yo estoy loca porq asi sea, pues es mi amigo y lo quiero mucho.
Este Nelson, es un hombre bueno, asi que abstenerse cuaimas, no lee poemas pero te aseguro que quiere q su vida sea uno de amor, es buena compañía de dia y de noche, tiene todo lo que una mujer espera en su príncipe azul, tiene gente que lo quiere y gente que lo aprecia, tiene familiares en toda Venezuela, tiene un perro y un gato, tiene toda una vida para ser feliz, pero necesita compartirla con alguien.
Entonces estoy buscando la sonrisa de mi amigo Nelson….  La mujer para mi amigo Nelson debe poseer: Debe ser primero que nada mayor de 30 años, debe tener  sentido del humor y sentido común, ser buena cocinera y buena amante, debe saber coser y planchar, le debe gustar estar perfumada y arreglada, le debe gustar salir de rumba, debe saber cocinar cotufas de olla no de microondas, debe ser amable, cariñosa fiel y leal, preferiblemente no ser muy celosa, debe ser delgada de cabello largo asumo que de cualquier color igual los ojos, con una mirada dulce, con un corazón que albergue no solo a él sino a sus tres tesoros, debe ser buena amiga, madre y enfermera, debe saber manejar por si se le pasa la mano con el whisky, debe  trabajar, y debe evitar tener dolor de cabeza, excusa ordinaria de cualquier cuaima. La mujer que quiera conquistar a Nelson tiene q ser franca, directa y honesta, buena gente y con familia que la quiera, agraciada de cara, tiene q ser buena anfitriona y saber cuando hacer un café, ah mosca debe saber hacer café. Esto es lo que a Nelson le hace falta, a mi modo de ver, estas interesada???

No hay comentarios:

Publicar un comentario