Por aqui, esto...

sábado, 28 de mayo de 2011

Que paso?

Tengo un amigo muy querido que esta atravesando un momento muy serio en su relación, el es un tipo tranquilo, sano, que se echa palos como cualquier otro hombre que tiene la posibilidad de hacerlo, fiel y leal, trabajador incansable pues le gusta vivir en comodidad, tengo otro amigo que también atravesó por una ruptura fuerte, cuando llegó la hora de su divorcio lo dejaron en la calle, de este no puedo decir que era fiel , solo leal pero a sus gustos, hay otro de mis amigos que después de pensar que tenia media vida encaminada, con una familia constituida le dieron una patada por ese c… la razón no la sabe, existe otro que luego de 24 años de vida en pareja se canso de que él en su casa no existía… y se busco a una de 24…. Conozco uno que por mucho amar se alejó pues su pareja nunca lo quiso, nunca se lo demostró. Me pregunto yo… Que paso? Porque estos hombres, todos hombres buenos, sanos, sin vicios, quedan solos?, Y mas tarde me pregunto… Hasta donde esta dispuesta la mujer a hacer sacrificios en comunión con su pareja? qué pasa con la mujer que no hace el intento por ser feliz? Porq la felicidad es tan extrema para la mujer?, Para qué pide casarse entonces para saldar una cuenta con la sociedad? para no “quedarse” frente a sus amigas? Porque en un arrebato de intenso amor te propusieron matrimonio?? Porq tu mama sueña con verte vestida de blanco??  Porq estaban jóvenes e inexpertas? Metieron la pata y salieron preñadas?? Razones de sobra egoístas e inmaduras…  si soy mujer y me encanta serlo. En fin, anoche hablando con mi amigo lo sentí tan traicionado que duele, fue obligado a buscarse a alguien por fuera que al menos le pasara la mano, el propio perro sin dueño pues  juraba ya por casado, que no tendría que  salir a buscar a la calle y sin embargo la mujer un día se despertó y le dijo:- No quiero mas nada contigo!-  Así?, sin mas? Exijo una explicación… A estos hombres los conozco personalmente, los quiero y los aprecio y sé que son buenas personas, me da pena que ellos atraviesen momentos dolorosos. Los hombres, queridas amigas no son malos, las mujeres somos machistas.
Los que conocen mi relación con Roberto apuntan todos diciendo q estamos locos los dos, es verdad, yo me he dado la tarea de conocerlo pues sus chistes de mal gusto su humor negro no lo entienden si no en su casa, sin embargo eso no cambia el hecho de que es un hombre maravilloso; entonces a las mujeres que me siguen seguro conocen a alguna cuaima salvaje, pásenles este articulo, para que comprendan la naturaleza masculina, al menos desde mi punto vista.
El hombre común y corriente no es malo, es pendejo, pásale la mano a un hombre por la espalda y su reacción es la misma q un perro callejero, abren las piernas, a los hombres les gusta el cariño porq extrañamente en nuestro país solo les enseñamos a ser duros desde pequeños: -Tu eres un hombre los hombres no lloran…- Que vaina es???  Ellos sienten y padecen pero nos empeñamos en borrar el archivo de sentir y le creamos repetidos accesos directos al del dinero, dame dame dame…. A mi realmente me molesta la actitud de las cuaimas salvajes me molesta y me deprime ver que sean tan inseguras que tengan q hacer sentir mal a su compañero de vida por darse el gusto. Además señoras que ganan durmiendo con el enemigo?, Los hombres son de estar en grupo, les gusta eso, viene en sus genes, desde el comienzo de la vida iban a cazar juntos, iban a descubrir América en cambote, andaban con Atila, salieron de parranda con Jesucristo, hicieron un caballo de madera,…entonces mi estimada deje el egoísmo! deje la doble moral, ah! Porq si es usted la que sale con sus amigas ahí si: -Ay yo si manita, voy a divertirme porq en la casa deje a zutano con los muchachos, cuando llegue va a estar loco vas a ver… dejame comprar otro carton (de bingo)- Que maneras son esas??? Aprenda a llevar la fiesta en paz… deje que salga con sus amigos a beberse un whisky, no lo encierre en su casa! Pues… el animal encerrado busca la forma de escapar, si lo tiene encerrado y usted con mala cara… por favor póngase en sus zapatos. Debe encontrar la forma de negociar las salidas por cuenta propia de bando y bando… ja mira como estoy hablando, ya parece un parte de guerra!  A todo hombre casado, y soltero también, le faltan 16 tornillos y 38 los tienen flojos,  ellos tienen la imperiosa necesidad que los halaguen, los vean, los admiren, -Ay papi tu si eres inteligente!! Como sabes todas esas cosas??-… entonces, hágalo usted! O es que espera que venga una niña con todo duro que se lo diga??? El es el padre de tus hijos… porq lo maltratas?? No te has dado cuenta que el es tu hijo mayor, y que por desgracia, siempre va a actuar como el mas chiquito??? Si le das tanto amor a tus hijos.. porq no darle tambien amor a quien te ayudo a hacerlos?? Vamos! No es tan difícil, ellos son básicamente el prototipo de humano, el primer bosquejo. Dios escribió sobre él y no trato de mejorarlo, sencillamente creo a la mujer y cerro la fabrica. El hombre común y corriente solo quiere un televisor grandote, un sillón bien cómodo y atención personalizada: bebida y comida a la mano, qué tan difícil puede ser? Mi premisa siempre ha sido querer, respetar, que si se voltea  a ver mujeres en la calle?… gua! Yo vivo en silicon valley el mio dejo los ojos en la ultima prótesis que vio!.
Pero cual es la respuesta favorita de las mujeres?: -Sabes que? una se cansa... es que mira... me cansé... me cansé de recogerte la ropa del piso, me cansé que no me lleves a los sitios que me gustan me canse... me cansé me cansé!. Si se sienten cansadas , si no se sienten satisfechas en la cama, en la cocina, en la calle, con los amigos, con la familia con los hijos, háblenlo pero díganlo en el momento, calientico: -Hey ya... mira no me gusta que me estes dejando la ropa regada en el piso, asi que por favor ve recogiendo tu vaina...! 
Comunicacion... Sobre todo con el televisor apagado y después de comer, en ese momento están prestando atención, la comunicación es necesaria, yo he visto a muchas mujeres sufrir divorcios terribles por culpa de su orgullo, piensan que los hombres tienen que presentir lo que quieren solo porq duermen con ellas jaajajja! bien idiotas todas. 
Atender a su pareja es atenderse usted misma, quererlo es quererse, respetarlo y apoyarlo… igualmente, sea inteligente porq la flaca de la esquina aunq meta un ojo esta pendiente de arrancarle al marido al primer mordisco; además las mujeres que salen de caceria después de los 30 años dan nauseas… se lo digo yo que soy observadora nata, por supuesto se divierten pero llegan a sus casas solas todo por creer que ser cuaima es la solucion. Para tener a un hombre comiendo en la mano no hace s falta Marjorie de Souza, hace falta inteligencia. Gracias a Dios que tengo de sobra. Yo amo a mi gordito, es el hombre mas inteligente de esta tierra, pues me supo enganchar con ella y con su sentido del humor, él es mi mejor amigo, mi compañero perfecto, mi hermano, mi amante, mi padre, mi hijo mayor, me cela, me regaña, me aguanta!, me defiende, me extraña, es la persona mas dulce que conozco aunq los demás opinen lo contrario, y tengo la suerte de verme en sus ojos cada mañana, pero esto lo logre regando cada dia esa semillita de roble, para q se convirtiera en un árbol fuerte bien enraizado.
Cuento corto: Estábamos recién llagados a la isla, me llama para decirme que va a visitar a su padrastro, llego hecho una barrica y se acostó, al día siguiente en la mañana me paré y le hice una sopita de sobre con un huevito para atacar el ratón, al levantarse  le lleve la sopa a la cama en una bandeja… pobrecito me quedo viendo pensando que lo estaba envenenando: - Que es esto- … Sopita, le dije yo, todavía dudoso empezó a comerse la sopa, y le dije: -mi rey, cuando sea yo la que llegue a las 2 de la mañana volcada de la pea, hazme una sopita, ahora descansa. Así es como se trata un ratón!.-
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario