Por aqui, esto...

viernes, 13 de mayo de 2011

Hasta cuando soltera???

Dedicada a todas aquellas amigas, conocidas y visitantes:
Amiga, veo que estas preocupada porq pasa el tiempo y no consigues un novio.... Sientes que pasan los días y te desespera ver que ni el diario que escribes quiere saber de ti, y empiezas a cuestionarte, a ver, a indagar, "que tengo que nadie me echa los perros??? ni los gatos???... "
Y sientes que ya te agota ir al gimnasio, o que tu pelo esta harto de tantos tintes de todos los tonos!!!, y compras la revista cosmo a ver si en ella sale algún tip para encontrar un hombre...
Sabes que???
Pierdes el tiempo..., como lo lees, pierdes el tiempo, Y acaso te preguntaras, "si ya seee.... no hay hombres...", pues no, eso no es correcto, si hay hombres, Sobran los hombres!!!!, pero insisto, pierdes el tiempo, que piensas..."claro, los hombres son como los teléfonos...si no están ocupados están averiados..." nooo... insisto, eso tampoco es...
Hablemos claro... estamos hablando de lo mas sublime y bello del mundo, el amor, EL AMOR!!!!! El amor lo lleva a uno a cometer locuras, buenas y divertidas o malas y traumantes, pero el amor es así, debes aprender de él, y la primera lección que te da el amor, como energía divina es:
Tienes que tener AMOR PROPIO!!!! Si no tienes amor por ti misma nadie te va a querer... PERO YO ME AMO !!!! dices tu.... Amarse es cuidar de uno como quien cuida de un tesoro, es respetarse, es hacer por uno mismo lo que uno hace por alguien que uno quiere.
Pequeña anécdota:
Hace unos años atrás, estando soltera, estaba obstinada de los hombres... Pues eran muchos pero ninguno queria algo serio, solo pasar el rato, y yo solo pensaba en serio, me sirvió esto para darme cuenta que había que priorizar. Un día me invita uno de estos tantos pretendientes a cenar, día miércoles 8 de la noche,..., ropita, perfume, calzado y cartera haciendo juego... El lugar: Mc Donalds... 1er strike.... La conversacion: Sin miradas, cualquier tema, clima, 2do strike... 9 de la noche... regreso a la casa, 3er strike,.... faltando 2 cuadras para llegar el individuo en cuestión de nombre luis jose (no recuerdo el apellido) me dice:
L.J -Te llamo mañana... ... (cri cri cri sonidos de grillos y silencio).
Yo -No, no me llames..
L.J -Porque???
Yo -Para que vas a gastar una llamada?, no te diste cuenta que no hubo click? Hazte un favor no pierdas ni hagas perder el tiempo de esa forma....
El amigo se quedó mudo ante mi reacción, se volteó y me dijo:
L.J - Gracias, eres muy honesta
Y con los ojos aun brotados por mi respuesta me dijo adiós. Acto seguido me baje del carro y le dije adiós con la mano... y adiós a mi forma de pensar...
De esta manera este adiós se convirtió en mi saludo al mundo real, me di cuenta en ese preciso instante que uno no puede ir por la vida agradándole a los demás solo para encajar, para que te hablen, para ser "aceptable", de cierta forma mi naturaleza honesta me hizo ver mis errores de la manera mas cruda, como si me dijera, "Necesitas darte cuenta de quien eres en realidad"... Así al día siguiente me desperté aceptándome como soy, queriéndome; y es lo que importa, quizás ahora no soy tan agradable para gente que sí lo era antes, pero no me importa, soy yo, y me quiero, y no permito que me amolden, a quien no le guste que se vaya, no me importa no me hacen falta. Los que me quieren pueden estar, y son libres de irse cuando quieran, pues tienen la libertad de elegir, siempre que se amen. Yo los amo. Por eso soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario