Por aqui, esto...

martes, 3 de mayo de 2011

Por primera vez

     Toda primera vez requiere de mucha atención y estomago, nos ponemos tensos, estamos nerviosos, no sabemos con que nos vamos a encontrar, así recordaras la primera vez frente a los compañeros de clases haciendo una exposición, o la primera vez en el odontólogo, el primer beso, la primera hoja escrita en el cuaderno de primer grado, las primeras veces difícilmente se olvidan, que bien se siente entonces cuando descubrimos que la primera vez de algo nos gustó y queremos, que aparezca rápido la segunda vez... Si la primera fue buena... jajaja... ahora con la poca experiencia te aseguro que la segunda será mejor... 
     Todavía muchas veces me pasa que en una tercera o cuarta vez me pongo nerviosa, me sudan las manos, siento nauseas... Pero disfruto saber que al hacer lo que me ocupe en ese momento, haré lo que sea y me reiré de lo tonta que soy pensando que me iba a salir mal. en fin, siempre se debe disfrutar, no te imaginas cuanto disfruto esta primera vez, todavía me paro a ver la barra de herramientas, "sera que lo estoy haciendo bien"... Dímelo tú :-) que rica esta primera vez, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario